SALIDA A LOS PINARES DEL MONCAYO
domingo, 05 de julio de 2009, 18:15 - - Crónicas Moteras


Unos Speedys, en total 9, pasamos una estupenda mañana por el Moncayo con muchas curvitas, buen almuerzo, muchas risas y un dia estupendo de veranito. Custom y motos de turismo ni una jejeje. Donde estaban?? En casita pero bueno cada uno sale cuando puede si lo sabre yo majos.

VIDALE





ver entrada ver entrada »    ( 837 visualizaciones )      enlace permanente
Gran Premio en MONTMELO
sábado, 13 de junio de 2009, 19:48 - - Crónicas Moteras


Alberto y Miguel fueron para ver las carreritas muy emocionantes de este año el sabado y el domingo para Montmelo. Disfrutamos de un fin de semana muy divertido y emocionante tanto dentro como fuera del circuito, buenas cervecitas, entrenos, visita a Montmelo pueblo despues de entrenos 4 horitas por el pueblo, derrapaditas BMW K1200 R Sport, reunion con los Ducatistas del Penedes, risas con ellos a tope jajaja querian transformar la BMW en DUCATI le pusieron hasta una bandera por encima y despues nos fuimos a Sabadell donde teniamos cena y salidita nocturna por alli. Al dia siguiente para el circuitit asi dicen que se llama pero no es el circuito como toooos y alli estuvimos con David y su mujer tal y como hicimos el dia anterior en entrenos ya que nos los encontramos por una carretera atajo por allli perdidos el sabado jejeje David fazer 600 plata. Buenisimas carreras, algo pal cuerpo y pa casa pasando antes por la sede a ver a los Sppedy que se encontraban`por alli. Hasta otra majos, RFGAS y UVES pa tooooooooos...

Alberto.

ver entrada ver entrada »    ( 1141 visualizaciones )      enlace permanente
Comida en ALCAÑIZ.
domingo, 03 de mayo de 2009, 19:47 - - Crónicas Moteras


Alberto (Vidal) y Charo, con su flamante BMW, Mingui y Vicente (Harley), se dispusieron a acercarse a Alcañiz, para coincidir con la comida que el Grupo Motorista SPEEDY había programado en su vuelta del fin de semana en Salou.
Decidieron ir por una ruta que tenía curvitas (buenas para Mingui) y espectaculares rectas para probar la aceleración de la BMW (y las curvitas también...), mientras que Vicente luchaba con su Harley para entrar bien en las curvas a pesar de las vibraciones y las oscilaciones producidas por el firme (no por el chasis de la Harley).
La ruta elegida fué Calatayud, Daroca, Caminreal, Montalbán, Alcorisa y Alcañiz. El día fué espléndido y a la altura de Alcorisa, decidieron parar para ver la carrera de 250 cc. Cuando dejaron sus monturas en lo que parecía la Plaza Mayor, les informaron que estaban en fiestas y que había una judiada gratis. Se miraron entre ellos y por unanimidad, decidieron irse al bar de enfrente, para tomarse unas birras y ver la carrera como Dios manda. Cuando terminó la carrera, se pusieron en contacto con el Bluetho (o como se diga) de Pascual para saber si los Speedys de Salou ya habían llegado a Alcañiz.
Yendo de Alcoria a Alcañiz, con algo de prisa, adelantaron a unos moteros con una BMW turismo que ivan contemplando el paisaje, pero cuando les adelantó la "Harley muy ruidosa" de Vicente, se picaron y nos pegaron una buena pasada. Pero entonces al Vidale, se le cruzaron los cables, lo vió todo rojo, salió en defensa del pobre Vicente y le pegó una pasada, que tódavía están buscando las pegatinas de la BMW por la carretera.
Luego, una vez nos encontramos con los Speedys, buen sitio, buena compañia, buena comida y buen ambiente.
Tras la comida todos en séquito hacia Calatayud, motos y coches "escoba". Tan sólo comentar la insistencia de algunos fotógrafos fijos y móviles por sacarnos alguna foto de recuerdo, pero que de hecho, les fué imposible. A la llegada a Calatayud, y tras 420 km de ruta, cervecitas en la Luna Nueva y pa casa a descansar.

Vicente.

ver entrada ver entrada »    ( 1135 visualizaciones )      enlace permanente
Campeonato del Mundo Superbikes 2009 en CHESTE.
domingo, 05 de abril de 2009, 18:36 - - Crónicas Moteras


Alberto con su nueva BMW K 1200 R Sport, Pakito, Chato, J.Luis Minguijon acompañado de su mujer y Juan Aguaviva con su Alfa Romeo, de coche escoba, pasaron un precioso dia en Cheste el domingo 5 de abril viendo la carrera de superbikes. A las ocho y media de la mañana quedamos en el miñana como siempre y viajamos hacia Cheste parando a almorzar en Barracas. Sobre las once y media llegamos y pasamos un dia divertidisimo en el cual no faltaron las risas, la comida y el buen ambiente. Sobre las cinco de la tarde con la tripita llena volvimos para casa parando en Barracas a tomar un cafecito y a repostar, Nuestra sorpresa fue una granizada tremenda, menos mal que nos pillo alli. Despues de aflojar la tormenta pa casa con un poquito de agua en algunos tramos pero sin empaparnos jejeje... y a las ocho y media, llegamos al Luna, nuestra agradable sede, a contar las batallitas como los cazadores. Un saludo pa tooos los Speedy y hasta otra majos.







Alberto.

ver entrada ver entrada »    ( 888 visualizaciones )      enlace permanente
Motoalmuerzo en LETUX.
domingo, 05 de abril de 2009, 18:35 - - Crónicas Moteras
Un nutrido grupo de Speedys decidimos pasar el Domingo de Ramos, dando una vuelta con nuestras motos, así que nos desplazamos hasta la localidad de Letux, donde nuestros amigos del Indalo celebraban la concentración y el motoalmuerzo. Como el tiempo acompañaba nos dirigimos hacia Letux, por la Almunia, Cariñena, Villanueva de Huerva y Belchite, por donde nos encontramos con muchos moteros que iban también a Letux.
Gran cantidad de motos, buen almuerzo, buena compañía y una grata sorpresa ya que estuvimos con nuestro amigo de Morata "Cheyene" y de vuelta por Daroca para curvear un poco por el Paniza. Luego ya en Calatayud nos hicimos nuestra especial "procesión" por el Rockelin y el Goya para echar unas cervecitas. Dar la bienvenida al grupo a mi amigo Luis "Pelos" que se decidió a acompañarnos con su flamante kawa.

Agus.

ver entrada ver entrada »    ( 979 visualizaciones )      enlace permanente

<<Primero <Anterior | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Siguiente> Ultimo>>