XII Concentracion LA DOLORES de CALATAYUD.
sábado, 28 de junio de 2008, 18:31 - - Crónicas Moteras
La décimo segunda concentración de motos "La Dolores", ha sido un éxito total. Asistieron un total de 200 motoristas, un número mayor al de anteriores ediciones, principalmente por la publicidad realizada a distintas agrupaciones moteras. Estuvieron en Calatayud un buen número de moteros venidos de toda la costa, desde Barcelona hasta Alicante y también bikers del País Vasco, además de los habituales de zonas más cercanas.
Este año la concentración ha sufrido sustanciales mejoras, una de ellas fue el permiso para aparcar y dormir en el pabellón de fiestas de Consolación lo que hizo posible que ningún motero se tuviera que desplazar por la noche. También el Ayuntamiento de Calatayud ha colaborado en el tema económico por primera vez con el grupo Speedy, lo que resulta muy importante para los organizadores.
En cuanto a las distintas actividades que se llevaron a cabo dentro de esta concentración destacar el buen ambiente vivido en la verbena de la noche del sábado y la exhibición el domingo por la mañana del piloto portugués André Colomo en la calle Justo Navarro. Un piloto espectacular que hizo las delicias de los asistentes.
También otra actividad relacionada fue la opción que tuvieron todos los pilotos de asistir a una clase impartida por la Escuela de Perfeccionamientos de Motociclismo que está incluida en la Mutua Motera. En esta ocasión la clase versó sobre técnicas de frenado.

Vicente.





ver entrada ver entrada »    ( 810 visualizaciones )      enlace permanente
Almuerzo en Monte Valonsadero SORIA.
domingo, 25 de mayo de 2008, 18:30 - - Crónicas Moteras


Hoy nos reunimos en el Miñana 6 Speedy,s. Parecía que iba a llover, así que nos hicimos los remolones hasta las 10:00 horas, por si aparecía algún despistado. Decidimos ir a almorzar a Soria, a la Casa del Guarda de Monte Valonsadero. Tanto el viaje de ida como el de vuelta fué muy tranquilo, llegando a Calatayud a tiempo de ver la salidad del GP de Mónaco. Luego, cada uno a lo suyo. Ráfagas y hasta la próxima salida.



Vicente.

ver entrada ver entrada »    ( 877 visualizaciones )      enlace permanente
Asistencia a la Concentracion de DAROCA.
sábado, 17 de mayo de 2008, 18:29 - - Crónicas Moteras


Creo que los aistentes a la concentración no tienen muchas ganas de hablar de ella. ¿Será porque les cayo granizo a la ida y porque todo el fin de semana estuvo lloviendo?. En fin, no lo sé. Quizá sean suposiciones mías. Ráfagas y hasta la próxima.







Vicente.

ver entrada ver entrada »    ( 413 visualizaciones )      enlace permanente
Almuerzo en NUEVALOS con el Club de Coches Clasicos.
domingo, 27 de abril de 2008, 18:29 - - Crónicas Moteras


Hoy celebramos un almuerzo con nuestros amigos del Club de Coches Clásicos Comarca de Calatayud. El buen tiempo hizo que hubiera una gran afluencia de motos (unas 22) y de coches clásicos (unos 18) y en total unas 65 personas fuimos a almorzar a Nuévalos. Los moteros quedamos en el Miñana y los coches en la Abadía y luego nos juntamos todos y salimos ha hacer la ruta y por un momento pareceía que habíamos retrocedido en el tiempo pues por la carretera adelantamos a Seat 124, Seat 600, Renault 8, Renault 12, Mercedes viejos, etc. El almuerzo y la compañía estupenda. Entrega de Regalos entre los dos Clubs y vuelta todos juntos para tomar unas cervezas en el Australian. En resumen una buena mañana haciendo amigos y que habrá que instaurar y celebrar todos los años. Luego vimos a Fernando Alonso pero no tuvo suerte. Luego cada mochuelo a su olivo.
Ah! se me olvidaba dar mi enhorabuena a los recientes papas. Ráfagas y nos vemos en la carretera.







Agus.

ver entrada ver entrada »    ( 1059 visualizaciones )      enlace permanente
Almuerzo en TARAZONA.
domingo, 13 de abril de 2008, 18:28 - - Crónicas Moteras
Hoy el campeonato de motoalmuerzos se celebraba en la localidad de Tarazona, así que hasta allí nos desplazamos un nutrido grupo de Speedys, entre los que se podían contar 6 chopers y 8 Rs . La mañana salió soleada aunque hacía un poquito de frio y en las orillas del Moncayo vimos hasta nieve. Destacar que algunos fueron protagonistas de un reportaje fotográfico en la carretera CL-101 a la altura del Kilómetro 32 (antes de llegar a Jaray), y no eran unos paparazzis precisamente, sino un radar camuflado. Hoy nos queda la esperanza que no esté en funcionamiento todavía. Despues fuimos un poquito más tranquilos hasta Tarazona donde nos comimos el típico almuerzo para bajar nuestro colesterol huevos fritos con chorizo y migas. A la vuelta aprovechamos las curvas del puerto, donde había mucho tráfico, y me refiero a tráfico de motos de todo tipo, ya que llegamos a ver curvear hasta unas BMW blancas que las llevaban unos tipos de verde. Ráfagas para ellos tambien. Depués en Calatayud unas cervecitas. Destacar que por fin cambiamos de bar. Dar la bienvenida a nuevos amigos que esa mañana se animaron a venir con nosotros. Hasta el próximo domingo.

Agus.

ver entrada ver entrada »    ( 756 visualizaciones )      enlace permanente

<<Primero <Anterior | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | Siguiente> Ultimo>>