Visita a SORIA y almuerzo en VALONSADERO.
domingo, 23 de mayo de 2004, 19:01 - - Crónicas Moteras


El Speedy en su salida dominical se fue a Soria donde realizó una visita en moto por todo el casco antiguo, contrastando nuestra indumentaria con la de con infinidad de muchachos que junto con sus familiares impecablemente vestidos celebraban su primera comunión. Como no, estuvimos en La Alameda donde nos hicimos la foto de rigor. Previamente el almuerzo había sido en el paraje de Valonsadero, donde gratamente nos encontramos con un cartel anunciador de nuestra 8ª concentración.








ver entrada ver entrada »    ( 1616 visualizaciones )      enlace permanente
Viaje a ALMAZAN.
domingo, 16 de mayo de 2004, 19:00 - - Crónicas Moteras


Este domingo El Grupo Motorista Speedy se fue hasta la localidad de Almazán. La mañana invitaba a salir, y pese a la trasnochada de alguno, la acera del Miñana se volvió a llenar de motos. Ya van siendo habituales un grupo de bilbilitanos que acuden a ver estas relucientes máquinas que todos los fines de semana aparecen sin saber muy bien de donde salen. En esta ocasión el almuerzo se realizo en la plaza mayor de esta ciudad Soriana. El fin de semana pasado, un grupo del club acudieron a la concentración internacional de Salou. Según contaron el ambiente era impresionante. Se están ultimando los preparativos de nuestra concentración para los días 26 y 27 de Junio. Ya son varios los grupos de la Península que han confirmado su asistencia. Si estás interesado ponte en contacto con cualquiera del club.









ver entrada ver entrada »    ( 727 visualizaciones )      enlace permanente
Concentracion en ALAGON y visita a ZARAGOZA.
domingo, 09 de mayo de 2004, 19:00 - - Crónicas Moteras


El Grupo Motorista Speedy se desplazó hasta la Capital, donde se realizó la perceptiva visita al Pilar. Con anterioridad habíamos visitado un mercado medieval que se había instalado en los alrededores de la plaza. Era chocante el mezclarnos entre todas aquellas personas vestidos a la antigua usanza, y nosotros con nuestros cascos y cazadoras. Antes estuvimos con nuestros amigos "Los Zorros del Castellar" de Alagón, que habían preparado su concentración anual. Con ellos nos fuimos hasta un paraje cercano llamado "el Caracol" donde pudimos disfrutar de unos huevos fritos con jamón, aunque esta vez acompañados de chorizo y longaniza a la brasa. Allí coincidimos con un grupo de Harleys que también disfrutaban de la mañana. El día fue realmente intenso, y por cierto, después de semejante almuerzo, ya nadie tenía prisa por volver a comer a casa.








ver entrada ver entrada »    ( 832 visualizaciones )      enlace permanente
Concentracion en LETUX y viaje a FUENDETODOS.
domingo, 02 de mayo de 2004, 18:59 - - Crónicas Moteras


La mañana no era demasiado buena, pero aún así, nos fuimos hasta Fuendetodos, donde realizamos nuestro tradicional almuerzo, rodeados de turistas que acudían a visitar la ciudad natal de Goya. Turistas que se quedaron perplejos al ver como se veían inundados por centenas de motos que tomaban literalmente la pequeña población. Se trataba de la concentración motera que había organizado el grupo Indalo de Zaragoza. Nos unimos a ellos, desplazándonos hasta Letux donde habían preparado una pantalla gigante para disfrutar del Gran Premio de Jerez. Os podéis imaginar el ambiente con el que vivimos las carreras. Por cierto, que no llegamos a entrar a la casa donde nació el pintor aragonés, así que volveremos de nuevo. Nos vemos el domingo.








ver entrada ver entrada »    ( 973 visualizaciones )      enlace permanente
Visita a MONTE VALONSADERO (Soria).
domingo, 25 de abril de 2004, 18:58 - - Crónicas Moteras


El domingo realmente invitaba a disfrutar de la moto, por lo que decidimos desplazarnos hasta zona de Monte Valonsadero, situado a seis kilómetros de Soria capital. Es un paraje emblemático donde se encuentra un conjunto de pinturas rupestres que representan diversas figuras humanas, animales y plantas. Desde aquí damos la bienvenida a nuevos amigos que han decidido incorporarse a este grupo que poco a poco se va haciendo mas numeroso. El almuerzo en esta zona pudo hacerse por primera vez al aire libre, lo que dio un nuevo aliciente. El domingo que viene, adelantamos la salida a las 9 de la mañana para acudir a la concentración que el grupo zaragozano Indalo ha organizado en la localidad de Letux. Una vez allí haremos una salida todas las motos juntas hasta Fuendetodos para visitar la casa natal de Goya. Después disfrutaremos del Gran Premio de Jerez en unas pantallas gigantes que van a montar en la zona de acampada, a la vez que comemos lo que nos den. Animaros todos a venir, ya que la salida promete ser buena.






ver entrada ver entrada »    ( 840 visualizaciones )      enlace permanente

<<Primero <Anterior | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | Siguiente> Ultimo>>