Moto almuerzo en TARAZONA.
domingo, 15 de abril de 2007, 18:24 - - Crónicas Moteras
Después de muchos días de lluvias la mañana del 15 de abril animó a salir a varios moteros con mono de moto, encaminando nuestra ruta hacia la localidad de Tarazona, donde se celebraba el moto Almuerzo del Campeontao que organizan los chicos de Zaragoza. El Comandante Teo tuvo que ir de copiloto con el Chaval por un problema eléctrico en su moto. Todo fue muy bien, estrenamos el tramo de autovia, los huevos un poco duros y frios y al regreso tuvimos la mala suerte de encontrarnos un pequeño accidente sin heridos graves y sin que ninguno de nuestros socios se viera afectado. Salvo alguna pérdida de espejo, matanza del algún pajarillo, etc, la mañana en general estuvo bien y el día acompañó. Después las cervecitas en el Goya y cada mochuelo a su olivo. Nos vemos el fin de semana que viene.

Agus.

ver entrada ver entrada »    ( 772 visualizaciones )      enlace permanente
Visita al BURGO DE OSMA y comida en QUINTANAS DE GORMAZ.
domingo, 25 de marzo de 2007, 18:23 - - Crónicas Moteras
El Domingo 25 fue un día realmente brillante debido a la masiva asistencia. aunque hacía un poco de frio el día prometía porque el sol nos calentaba un poquito desde la primera hora. Nos juntamos una treintena de motos, varios con acompañante, con lo que el desplazamiento fue casi de concentración. Pasado Almazán el grupo se dividió en dos. Un grupo numeroso se detuvo en Berlanga de Duero a Almorzar, mientras que otra nutrido grupo nos dirigimos a la localidad del Burgo de Osma, la cual visitamos, con el motivo de sus jornadas gastrónomicas de la matanza del cerdo, y lo que en principio intentaba ser una ruta turística, quedó en ruta barística que fue bien aprovechada. También cabe destacar que conocimos a un simpatico policias local. Después nos dirigimos a comer al Restaurante Casa Florencia en Quintanas de Gormaz donde nos trataron amablemente y comimos estupendamente. De regreso paramos en la sede a comentar las jugadas más interesantes y ya un poquito cansados nos fuimos cada mochuelo a su olivo.





Agus.

ver entrada ver entrada »    ( 852 visualizaciones )      enlace permanente
Comida de hermandad en CALATAYUD.
viernes, 08 de septiembre de 2006, 18:22 - - Crónicas Moteras
La mañana amaneció buena, lo que unido a que la comida era gratis hizo que un buen grupo de Speedy's fueran al Miñana para hacer la ruta dominguera. Salimos un poquito más tarde de lo normal, así que sólo hicimos la ruta del pantano, que por cierto está un poco seco. Desde Nuévalos, donde hicimos una parada para esperar al pelotón, seguimos hacía Alhama, e hicimos una parada en Ateca donde también eran fiestas a tomar unas cañitas. Después continuamos a Terrer donde esperaban algunos Speedy's, y luego a Calatayud, donde al contrario que unos días antes nosotros no llenamos las calles de cagadas como los de la concentración de caballos, pero si que hicimos un poquito más de ruido, y con una sóla moto ya había más caballos. Tomamos algo en nuesto amigo Rockelin y luego fuimos unos 60 a comer al Husa Benedictino, la tradicional comida que celebramos durante las Fiestas en honor a nuestra Excelsa Patrona la Virgen de la Peña, que además era gratis para los socios del Grupo. Durante la comida calentamos motores para nuestra próxima salida y estuvimos hablando de nuestro viaje a Cheste. Ráfagas para todos.



ver entrada ver entrada »    ( 787 visualizaciones )      enlace permanente
Visita al aerodromo de TORREMOCHA (Teruel).
domingo, 26 de marzo de 2006, 18:21 - - Crónicas Moteras
Un buen grupo de Speedy's se desplazaron hasta la localidad de Torremocha a visitar el aeródromo donde nuestro amigo Arturo Polo tiene una avioneta.- En el mismo aeródromo almorzamos mientras los más valientes se montaron con Arturo que les llevó en un momento a las vecinas tierras de gallocanta.- Una buena mañana de domingo para ir en moto y volar en avioneta por tierras de aragón.





ver entrada ver entrada »    ( 415 visualizaciones )      enlace permanente
Campeonato del Mundo en CHESTE.
sábado, 05 de noviembre de 2005, 18:20 - - Crónicas Moteras
Los más intrepidos del Speedy se fueron a ver el Campeonato del Mundo de Motociclismo que se celebró en Cheste.







ver entrada ver entrada »    ( 731 visualizaciones )      enlace permanente

<<Primero <Anterior | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | Siguiente> Ultimo>>