Visita al Circuito de ZUERA .
domingo, 08 de marzo de 2009, 18:34 - - Crónicas Moteras


La mañana de ese día Ruben y Sra, Agus, Alberto y Miguel acompañado de Claudia ,se desplazaron al Cirucito de Zuera para probar unas Ducatis, ya que se celebraba el Ducati Tour y habian sido amablemente invitados por el concesionario Ducati de Zaragoza. La mañana acompañaba y fuimos desde Zuera hasta Leciñena probando las motos que habiamos elegido; Ruben una Monster 1100, Agus una Monster 696, Alberto una GT 1000 tipo clásica y Miguel una Multiestrada. Después de la vuelta y de comentar lo bien que iban las Ducatis, nos fuimos a ver a Chichetas que corría en el Autocross de Ontinar del Salz, y que por cierto ganó la carrera. Con los chicos del Autocross pasamos en resto de la mañana y luego vuelta a casa parando en la Muela a comer donde degustamos unas "Obelix " (Hamburguesas gigantes) . Al regreso a Calatayud casi a las 5 de la tarde, nos fuirmos al Brindis a celebrar la Victoria de nuesto amigo Chichetas. En resumen una estupenda mañana de moto en buena compañía. A ver si la repetimos. Ráfagas desde mi vieja VFR, que no me dejaron cambiar por la Ducati .





Agus.

ver entrada ver entrada »    ( 1505 visualizaciones )      enlace permanente
Concentracion en TARAZONA.
sábado, 01 de noviembre de 2008, 18:34 - - Crónicas Moteras


Alberto y su mujer Charo estuvieron en la concentracion de Tarazona el puente de todos santos, lo pasaron muy muy bien con el Moncayo nevado. Fueron unos 300 inscritos con muy buen ambiente y actividades como el aperitivo comarcal en varias bodegas con unas vistas impresionantes del Moncayo. La comida consistió en unas judias pochas riquísimas y luego tiempo libre para turismo. La cena fué una fidegua de pescado, ect..., cafe, orujo y al desfile de antorchas.
Luego actuacion en directo, streptease masculino y femenino y... calentitos a la cama ¡je, je, je!. El almuerzo del dia siguiente se suspendió, no paraba de llover y de nevar ¡uyy que frio!. Ya de vuelta para casa, despacito y viendo las señales cubiertas de nieve y algun copo suelto. El viaje transcurrió sin incidencias y cuando llegaron a Calatayud, a tomar unas cañitas al Goya con Pascual y Mª Pilar.





Alberto.

ver entrada ver entrada »    ( 887 visualizaciones )      enlace permanente
Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana 2008 en CHESTE.
sábado, 04 de octubre de 2008, 18:32 - - Crónicas Moteras
Si eres un Speedy de los que acudió, te invitamos a que nos cuentes cómo fué

ver entrada ver entrada »    ( 811 visualizaciones )      enlace permanente
Comida de hermandad en CALATAYUD.
lunes, 08 de septiembre de 2008, 18:32 - - Crónicas Moteras
Celebramos la tradicional Comida de Hermandad en el Hotel Fornos para todos los socios. Primero hicimos una ruta por el Pantano de la Tranquera, luego pasamos a tomar algo en Terrer y Calatayud y finalmente comimos.





Agus.

ver entrada ver entrada »    ( 919 visualizaciones )      enlace permanente
Convenio con la Asociacion Mutua Motera (AMM ) y la Federacion Aragonesa de Motociclismo (FARAM)
miércoles, 02 de julio de 2008, 11:24 - - Noticias Speedy
Vía: Calatayud Virtual

El alcalde de Calatayud firma un convenio con la AMM para mejorar las condiciones de seguridad vial.

El alcalde de Calatayud ha firmado un convenio con la Asociación Mutua Motera (AMM) para mejorar las condiciones de seguridad vial tanto del tráfico como de las vías públicas de competencia municipal. La firma coincidió con la XII Concentración “La Dolores” organizada por el grupo motorista Speedy de Calatayud con la colaboración de la AMM y la Federación Aragonesa de Motociclismo, FARAM, entre otros.

El alcalde de Calatayud, Víctor Ruiz de Diego, y el delegado de la AMM en Aragón, Diego Ruiz, han suscrito un documento mediante el cual se mejorará la seguridad en las vías que sean de competencia del ayuntamiento. Víctor Ruiz de Diego, en su política de construcción de un parque de Seguridad Vial, ha creído oportuno contar con el asesoramiento de la AMM, una asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la educación vial y la mejora de las infraestructuras para una mayor seguridad de los motoristas.

El alcalde de Calatayud hizo entrega al delegado de la AMM en Aragón de un libro que versa sobre la ciudad y una postal con una ilustración realizada en 1990 por el dibujante aragonés Teodoro Pérez Bordetas. Dicha ilustración también hace alusión a la arquitectura de una parte de Calatayud.

La Asociación Mutua Motera, mediante la firma de este acuerdo de intenciones, se compromete de forma gratuita a asesorar al ayuntamiento de Calatayud acerca de sistemas de protección para motociclistas u otras cuestiones relacionadas con la seguridad vial de los usuarios de motocicletas y ciclomotores.

La Escuela Nacional de Conducción de motocicletas es un sistema generador de formación de calidad, cuyo consejo asesor está constituido por una comisión de expertos con la misión de garantizar la calidad, actualización y supervisión de contenidos y metodologías aplicadas a los cursos impartidos.
Uno de esos cursos tuvo lugar durante el fin de semana teniendo como profesores tres monitores de la Asociación Mutua Motera.

El curso básico de técnicas y control del sistema de frenado fue una de las actividades organizadas por el Grupo Motorista Speedy de Calatayud. El curso fue impartido por esta escuela y por la Federación Aragonesa de motociclismo, entre otros, y estuvo dirigido a titulares de licencia o permiso de conducción en vigor. Se desarrolló a lo largo de tres horas y aquellos que estuvieron presentes en dicho curso obtuvieron el correspondiente certificado. Los principales aspectos que se abordaron a lo largo de la tarde del sábado fueron el tiempo de respuesta y frenado para la detención.

El Grupo motorista Speedy de Calatayud organizó actividades como el Supercross nocturno en el circuito Castillo de Ayud o la Fiesta Motera.

El alcalde de Calatayud recordó, después de formalizar el acuerdo de intenciones con la Asociación Mutua Motera, que “la vía pública es un espacio de todos y para todos, donde hay que conducir con seguridad y para ello adquirir ciertos conocimientos teórico-prácticos”.


ver entrada ver entrada »    ( 1359 visualizaciones )      enlace permanente

<<Primero <Anterior | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | Siguiente> Ultimo>>